viernes, 28 de junio de 2024

Planeación Enseñanza y Evaluación Aprendizaje

 Sugerencias metodológicas para el desarrollo de los proyectos educativos 



En esta actividad se realizó una presentación sobre la metodología que contiene diversos momentos y fases para así buscar las experiencias del aprendizaje del estudiante al realizar mi parte de esta presentación me toco 6 momentos por lo cual recientemente se me hizo difícil entender muy bien estos momentos agregue esta actividad porque es importante saber de la metodología y de los momentos y poderlos entender para así estructurar y desarrollar proyectos educativos efectivos.

Las sugerencias metodológicas para el desarrollo de los proyectos educativos son recomendaciones y estrategias que guían a los educadores en la planificación, implementación y evaluación de proyectos educativos. Estas sugerencias están diseñadas para asegurar que los proyectos sean efectivos, significativos y adaptados a las necesidades de los estudiantes. proporcionan una guía estructurada para crear experiencias de aprendizaje efectivas y significativas, adaptadas a las necesidades de los estudiantes y del contexto educativo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI SEMBLAZA

!! HOLA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES YAHAIRA YAMILET!! Bienvenidos a este blog donde se comparte mis actividades más significativas de distintas...